‘Sálvame Diario’: Carlota Corredera exige al programa disimular su aumento de peso para renovar el contrato

carlota corredera exige a salvame

Carlota Corredera no está contenta con el cambio de su físico en los últimos meses

La presentadora gallega de Sálvame parecía estar muy contenta con su vida, pero la tranquilidad de ésta parece ser que ha llegado a su fin. Carlota no está del todo a gusto por su transformación de cambio de físico que está atravesando últimamente..

Los fantasmas del pasado vuelven a despertar ya que la presentadora está sufriendo un inesperado aumento de peso con el que no se siente muy a gusto. Carlota Corredera no tuvo nunca problema con su físico y abanderaba su estatus de mujer ‘real’ sin cumplir ningún estereotipo de belleza, sin embargo la presentadora decidió luchar contra su relación tóxica con la comida.

Al quedarse embarazada decidió dejar de fumar y tuvo problemas de tiroides por lo que engordaba mucho más. Tras dar a luz se puso a dieta en el que perdió 60 kilos en un año.

Estar en buen estado transformó su vida en todos los aspectos pero en estos últimos meses Carlota y su autoestima no está pasando por su mejor momento, el pasado mes de Octubre asistió a una revisión en el que le encontraron un bulto en el peritoneo, que resultó no ser maligno.

Tras pasar de la talla 60 a la 44 Carlota está volviendo a coger peso, en un corto espacio de tiempo ha aumentado dos o tres tallas. Esto le está llevando a bajar su autoestima y su intención es frenar este estado antes de que sea tarde..

Su imagen ante las cámaras

Ante la próxima renovación, y como a la periodista no le gusta su imagen que está proyectando, le da pánico volver a convertirse en la Carlota del pasado con sobre peso.

Al no gustarse nada al verse en la pequeña pantalla ha terminado por imponer unas exigencias al equipo técnico de Sálvame, cambiando algunos ángulos desde donde la graban en el plató, (para renovar el contrato).

También ha pedido que la graben siempre de frente con el fin de disimilar su volúmen, y así evitar que cuando se mire en la pantalla sea favorecida sin tener que sentirse mal.

carlota corredera exige a salvame