Sábado Deluxe: Kiko Matamoros y Makoke, ¿enfrentamiento real o montaje?

enfrentamiento entre kiko y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke enfrentados: ¿Verdad o divorcio rentable?

Este sábado pudimos ver a Makoke de invitada del programa Sábado Deluxe y como era de esperar entró Kiko Matamoros en directo para replicar lo que la ex modelo dijo en la exclusiva de una revista y de paso defender a su novia Cristina Pujol..

Tanto Makoke como Kiko Matamoros están sobrepasando los límites, acusándose mutuamente  por las declaraciones dadas en una revista y porque ninguno de los dos quieren dar el brazo a torcer.

Por lo visto no existe entendimiento entre ellos.. Pero ¿es real este enfrentamiento o pura estrategia para seguir estando en el candelero y ganar unos euros de más para pagar sus deudas?.

Nadie podía imaginar que en cuanto esta pareja firmara los papeles del divorcio se iba a desatar una guerra donde las acusaciones, el odio, el rencor y el dolor iban a estar muy presentes..

También se suma la intervención en unas declaraciones de la supuesta novia de Kiko caldeando aún más la situación. Las acusaciones de la gogó en contra Makoke se han hecho más presente en los medios por lo que significa adquirir más ganancias para todos.

Máquinas de hacer dinero

Si se llegara a demostrar que todo esto es un montaje, somos muchos que nos preguntaríamos cuál es la razón que les habría llevado a realizarlo…

La colaboradora confesó en el Sábado Deluxe que le da las gracias a la revista Lecturas por su exclusiva porque así pudo saldar su deuda con Hacienda.

Con esto queda algo claro que la ex pareja ha ganado dinero muy rápidamente para hacer frente a sus cuantiosas deudas. Por otro lado Kiko también ha explicado en diversas ocasiones que ‘Hacienda lo persigue’. Además ha intentado llegar a un acuerdo para vender su casa de ‘La Finquilla’ pero no lo ha conseguido.

Sea como sea, los motivos económicos dejarían al descubierto que toda esta guerra estaría pactada, sobretodo tras conocer la fortuna que han ganado ambos después de anunciar su divorcio.

enfrentamiento entre kiko y Makoke