RTVE emitirá este sábado la comedia romántica ‘Una cuestión de tiempo’

Este sábado 5 de diciembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película ‘Una cuestión de tiempo’, dirigida por Richard Curtis

Este sábado 05 de diciembre a las 22:05 horas TVE1 emitirá la comedia romántica ‘Una cuestión de tiempo’. Se trata de una película acerca del amor y de los viajes en el tiempo, donde se descubre que para disfrutar de la vida, quizá no haga falta viajar en el tiempo.

Coprotagonizan la película Tom Hollander (Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Orgullo y prejuicio) en el papel de Harry, el torturado dramaturgo y compañero de piso de Tim, y Margot Robbie (la serie “Vecinos” y el próximo estreno The Wolf of Wall Street) como Charlotte, el primer amor del joven Tim.

Sinopsis de ‘Una cuestión de tiempo’

A los 21 años, Tim Lake (Bill Nighy, ‘El exótico Hotel Marigold’), descubre que puede viajar en el tiempo…. Tras otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. A pesar de que Tim no puede cambiar la historia, sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida.

Decide entonces que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McDams, El diario de Noa, Todos los días de mi vida).

Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino y para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

RTVE emitirá este sábado la comedia romántica 'Una cuestión de tiempo'