Risto Mejide y Emma García, un perdón público en “Viva La Vida”

risto mejide pide perdon a emma garcia

La reconciliación ante el público de Risto Mejide y Emma García en Viva la Vida

El pasado Domingo en el programa de Viva la Vida, que presenta Emma García, pudimos ver que, Risto Mejide, invitado, firmó ‘la pipa de la paz‘ con la presentadora tras varios desencuentros que ambos tuvieron en años atrás..

Se suele decir que ‘Nunca es tarde si la dicha es buena’, pues al presentador de Chester le ha costado unos cuantos años para reencontrarse en la pequeña pantalla con Emma García y poderle regalarle las disculpas en público que le debía a su colega de cadena..

Tras haber mantenido sus mas y sus menos en el pasado, Risto Mejide acudía al plató que conduce Emma García y en el reencuentro ambos protagonizaron el momentazo que quizás pase a la historia de la televisión.

Emma declara ante audiencia: “Coincidimos estas Navidades en la fiesta de Mediaset y hablando de todo, me dijiste perdona si hice algo que te pudo ofender” , “Me llegó al alma” confiesa la presentadora..”No me lo esperaba” .”De verdad, con esas ganas y esa sinceridad. Me dieron ganas de darte un abrazo”

Dicho esto Risto responde: “No te lo di entonces, pues te lo  doy ahora”, sin esperar Emma se levanta de su asiento y se dieron un gran abrazo. A continuación Risto hace una reflexión: “Tanta gente embroncada, tanto conflicto, está bien que se vea gente reconciliándose. Uno no es menos por pedir perdón”. “Es la vida” contestaba la presentadora muy conciliadora.

Nada tiene que ver el Risto Mejide de años atrás cuando lanzaba sus zascas a los chicos de Operación Triunfo. Tras la reconciliación pública con Jesús Vázquez y el abrazo con Emma García, sin duda nos gusta mas el Risto Mejide de ahora..

risto mejide pide perdon a emma garcia