Olvido Hormigos contesta a Belén Esteban: “que lo celebre, ella y todos los lameculos”

olvido hormigos ataca a belen

Las declaraciones van dirigidas a Sálvame y a Belén Esteban

Olvido Hormigos ha tenido unas duras palabras contra Belén Esteban y Sálvame, hay que recordar que Olvido es la única amiga televisiva que le queda a Toño Sanchís.

Ya sabemos de sobra qué le ocurre a quien osa llevarle la contraria a Belén Esteban, poco más que se les acaba el chollo en Telecinco, es ‘o estas conmigo o contra mi‘, no se permite opinar en contra.

Además, cuenta con el beneplácito de los colaboradores de Sálvame, que la aplauden en cada palabra,  prefieren estar con ella en lugar de en su contra.

La excepción es Olvido Hormigos

Siempre hay una excepción que confirma la regla, en este caso se trata de Olvido Hormigos, si la concejala que saltó a la fama por su vídeo casero de un ton muy subido.

Aunque ya no está representada por Toñ Sanchís, la ex concejala sigue siendo su amiga, y lo defiende cada vez que la necesita, en este caso y referente al embargo del chalet de su amigo.

Olvido le ha enviado un recado a Belén y a Sálvame en general: “Que lo celebre por todo lo alto, dejar a unos niños injustamente sin casa, que lo celebre y que se sienta orgullosa, ella y todos los lameculos“.

Belén Esteban no ha tardado mucho en contestar: “No metas a los niños porque eso es jugar sucio y si no, tú que tienes una casa más grande, les dejas la tuya“.

Qué queréis que os diga… Así va España 😉

olvido hormigos ataca a belen