‘MYHYV’: Toñi Moreno se siente frustrada por la audiencia pésima del programa

toñi moreno frustrada por su baja audiencia en myhyv

La presentadora se siente triste al no haber cumplido las expectativas de Vasile

La presentadora Toñi Moreno no pasa por su mejor momento tras la mala audiencia de su programa MYHYV. Quizás el cambio de presentadoras que realizó Vasile no fue muy acertada..

El pasado mes de octubre Paolo Vasile decidió sacar a Emma García del programa ‘HYMYV’ y trasladarla a ‘Viva La Vida‘, que presentaba hasta esa fecha, Toñi Moreno y ésta a su vez trasladarla a presentar ‘Mujeres y hombres y Viceversa‘. Tras este intercambio de presentadoras, Toñi Moreno se siente frustrada e impotente ya que el programa no ha funcionado como se esperaba.

Toñi que llevaba muy bien y tenía a los telespectadores en el bolsillo en ‘Viva la Vida’ no le gustó el cambio desde el primer momento, intentó cumplir la misión con mucha ilusión, pero finalmente no ha podido ser.

Ambas presentadoras tras el intercambio de programas no lo pasaron muy bien, pero mostraron su mejor cara al público.

Si bien, Paolo Vasile no quiere finalizar con ‘MYHYV’ ya que el programa lo sigue mucho público joven y está muy bien encaminado en las redes sociales. Pero la cuota de pantalla no es la deseada, por lo que Toñi Moreno se siente infeliz…

Por otro lado, ‘Viva la Vida’ también ha bajado de audiencia desde el mes de octubre, quizás el intercambio de presentadoras ha sido el error de Vasile.

No todo está perdido, Toñi presenta ‘Gente maravillosa’, un programa del Canal Sur, el cual va muy bien y está más acorde con la personalidad de la presentadora.

toñi moreno frustrada por su baja audiencia en myhyv