‘Mujer’ avance del capítulo 36 (parte 2) para el lunes día 14: Sarp se reencuentra con sus hijos

Arif pide matrimonio a Bahar

‘Mujer’ avance del capítulo 36 (parte 2) para el lunes día 14 de diciembre: Arif le pide matrimonio a Bahar

Este lunes día 14 de diciembre, Atremedia emitirá la segunda parte del capítulo 36, cuya primera parte se emitió el pasado día 8 de diciembre. El pasado martes, todos fuimos testigos de cómo Enver vio con sus propios ojos a Sarp desmyarse ante la puerta de su casa, tras perder las fuerzas llamando insistentemente.

Enver decidía entonces que  Sarp (Caner Cindoruk) entrara en su casa.  Sarp, todavía conmocionado por lo que había visto en las tumbas le pregunta al padre de Sirin si todo lo que estaba sucediendo era algo real o estaba viviendo un sueño.

Sarp cuenta a Enver qué vio en el cementerio

“He excavado las tumbas y sus cuerpos no estaban. Estaba el cuerpo de mi madre”, termina Sarp por explotar. “Eso no es posible”, le dice Enver. Sarp desesperado pregunta insitentemente y completamente hundido si su familia sigue viva, a lo que el hombre acaba confesando “están vivos”.

Sarp no puede creer lo que está escuchando, y explota de felicidad. Decide entonces ir al hospital para poder ver a Bahar (Özge Özpirinçci). Por otra parte, Nezir se entera de que Bahar está enferma y le pide a sus hombres que vigilen la puerta del hospital por si apareciera Sarp.

Mientras, la amante del padre de Bahar acude a ver a Hatice al hospital para contarle que unos hombres les han amenazado y le han pedido saber si la médula de su hija era compatible con la de Bahar.

'Mujer' avance del capítulo 36 (parte 2) para el lunes día 14: Sarp se reencuentra con sus hijos
Hijos de Sarp/Imagen capítulo 36 parte 2

Asimismo, Suat le cuenta a Sirin (Seray Kaya) que no hace falta convencer a la otra hermana de Bahar para que done su médula porque no es compatible. “Al final es lo que querías, que no le donen médula a Bahar”, celebra la joven antes de que el padre de Piril decida encerrarla en su habitación. 

Mientras Arif pide matrimonio a Bahar, Sarp se reencuentra con sus hijos

Arif deja a todos sorpredidos cuando decide dar un paso adelante y proponerle a Bahar que se case con él, delante de Ceyda. Bahar, con una mirada incrédula le responde: “Si consigo sobrevivir…”, pues cada día está más enferma.

Ya al final del capítulo, Sarp se escapa de casa de Enver y se marcha enseguida al hospital. Allí se va a producir  una de los momentos más esperados por la audiencia de la ficción turca: por fin Sarp se va a reencontrar con sus hijos, ante la atenta mirada de Hatice, Arif, Ceyda y Yeliz.

'Mujer' avance del capítulo 36 (parte 2) para el lunes día 14: Sarp se reencuentra con sus hijos
Arif pide matrimonio a Bahar