Avance del capítulo 35 (parte 2) para el lunes 7 de diciembre
Tras la emisión el martes 1 de diciembre de la primera parte del capítulo 35, será este lunes 7 de diciembre y, a pesar de ser puente, cuando la cadena Atresmedia emita la segunda parte del capítulo 35, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.
Al final de la primera parte del episodio 35, la familia de Bahar (Özge Özpirinçci) intentaba descubrir el paradero de Sirin (Seray Kaya) ya que era de vital importancia que donara la médula a su hermana tras el empeoramiento de ésta.
No obstante, los planes de Sirin parecen ser otros. Se encuentra escondida en casa de Suat, el padre de Piril, al que le cuenta que sin su médula, Bahar moriría. “Eso le convendría a usted. Aunque estarían los niños”, le dice.
Sirin sigue confiando en sus planes: “Quiero ser poderosa. Quiero hacer lo que me plazca sin tener que preguntar a nadie. ¿Puede hacerlo?”, le pregunta. “Mañana tendrás que ir de compras. La primera regla es parecerlo: ropa cara, bolsos, relojes…. No son sólo accesorios, representan el poder”, le explica Suat.
La temible Sirin estrena nueva imagen: una mujer poderosa y elegante que se ha sometido a un cambio de imagen: luce ropa sofisticada, se oscurece el color del cabello y se lo alisa.
Mientras, el matón le explica que Yeshim, la exmujer de Nezir, quiere verle. “Nezir sigue en estado vegetativo”, le dice. “Hasta que no se muera, no me voy a tranquilizar”, le confiesa Suat.
Ya en esa cena acordada, Yeshim le confiesa a Suat que tiene sus dudas sobre el estado de Nezir. “Ha hecho esto para que el asesino de su hijo se relaje, salga a la luz, pueda capturarlo y matarlo”, le dice mientras Sirin escucha detrás de una puerta.
Sarp cuenta a Piril que ha hablado con Enver
Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp…
Por su parte, Sarp le cuenta a Piril que ha hablado con Enver. “Estaba nervioso y fuera de sí. Dijo que fue un accidente como si no supiera que Bahar y los niños murieron en un incendio”, le dice. “Deja ya de torturarte”, le aconseja su mujer.
Pero el hombre sigue dudando y decide ir al cementerio a comprobar si realmente los cuerpos de Bahar y de sus hijos se encuentran en sus tumbas. Será entonces cuando se lleve una auténtica sorpresa.