Miriam Sánchez, (Lucía Lapiedra) es pillada robando en Grandes Almacenes

miriam sanchez pillada robando

La ex mujer de Pipi Estrada es arrestada por robar en unos grandes almacenes

La que fue actriz porno y consejera en MYHYV está pasando por una situación un poco difícil. A decir verdad no es la primera vez que se encuentra en esta situación, pero esta vez las consecuencias han llegado a ser más graves.

Miriam Sánchez, conocida también como Lucía Lapiedra fue ‘cazada’ este pasado jueves llevándose consigo varios objetos de alto importe de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid.

El importe alcanzaba cerca de los 900 euros. Testigos presenciales aseguran que la actriz fue descubierta por agentes de seguridad en la cuarta planta del centro.

Por lo visto la ex de Pipi no es la primera vez que la pillan apropiándose de lo ajeno en estos grandes almacenes, por lo que es esta ocasión se la llevaron esposada del centro rumbo a la comisaría donde tuvo que prestar declaración por la denuncia realizada de parte de los grandes almacenes.

¿Que le pasa a Miriam Sánchez?

Desde que la ex colaboradora dejó el mundo de la televisión poco se sabe de ella. En sus redes sociales no habla de su vida privada ni profesional.

Lo último que sabemos de ella fue su iniciación para obtener el título de tanatopraxia y tanatoestética para profesionalizarse en maquillar cadáveres. También sabemos que su última relación fue con Cristo Vivancos con quien terminó hace cerca de dos años.

Antes de esa relación se casó con el periodista Pipi Estrada con quien duró seis años y tuvieron una niña, el mejor periodo de su vida, (según su entorno), ya que Pipi la cuidaba mucho y la protegía de amistades peligrosas..

miriam sanchez pillada robando