Míchel Salgado responde ante el revuelo montado tras la participación de su hija

Míchel Salgado defiende a su hija en twitter

Antena 3 emitió el pasado lunes el primer programa de la  nueva edición de ‘La Voz Kids”. El programa comenzó con las audiciones “a ciegas”, donde Malú, la hija del futbolista Michael Salgado interpretó un tema de Rihana, “Russian Roulette”.

A pesar de que lo hizo bastante bien, no logró convencer a ninguno de los coaches, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi. Comentaba entonces David Bisbal sobre la actuación de la joven,  “Estábamos a punto todos de darle al botón, así que te pido que, por favor, no te des por vencida“, comentó David Bisbal sobre la actuación de la joven.

El programa es muy comentado en twitter, por lo que la actuación de la joven causó un gran revuelo en las redes sociales. Ante este revuelo, Míchel Salgado quiso lanzarle un mensaje de apoyo.

Malu, además, agradeció sus palabras respondiéndole: Muchísimas gracias por todo, papi. Sin ti y mamá nada de esto podría haber sido posible. Fue una experiencia inolvidable de la que siempre estaré agradecida. Os adoro. También quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado y que sigue apoyándome. Mil gracias, de verdad, significa muchísimo“.

El mensaje de apoyo de Míchel Salgado:

“Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:

1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.

3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo decirles que tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.

4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los que no.

5. Malu, canta todos los días para mí, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces.”