Masterchef Celebrity 4: expulsado el “Sevilla” al perder los papeles

El Sevilla', expulsado de 'MasterChef celebrity' / (TVE)

El “Sevilla”: “La valoración me ha parecido sincera pero empiezo a preguntarme si me apetece seguir o no en el programa, y creo que no quiero seguir”

Miguel Ángel Rodríguez, conocido como el “Sevilla“. se ha convertido en el tercer expulsado del reality de cocina. La noche la comenzó protagonizando una riña con José Salazar, uno de Los Chunguitos.

El Sevilla, acusó a José Salazar de no haberle apoyado en la presentación de su plato, algo común entre los concursantes cuando el jurado les da a probar el plato del otro. El Sevilla se planteó entonces abandonar el programa.

Pero este no fue el único encontronazo que tuvo el Sevilla, pues durante la prueba de exteriores ofreció otro espectáculo vergonzoso con una bronca con Vicky Martínez. Los dos equipos tenían que cocinar dos menús diferentes y ofrecerlos a los estudiantes del colegio Federico García Lorca, con la intención de concienciar sobre la comida sana.

Fue entonces cuando Vicky Martín Berrocal y El Sevilla han mantenido una pelea constante para ver quién de los dos servía más platos. Y ante “el juego sucio” de la diseñadora, al “Sevilla” se le ha ido de las manos delante de los niños.

Ante el espectáculo borchonoso que provocó no le quedó mas opciones que pedir perdón. “me avergüenzo del espectáculo que he dado. Creo que no es mi concurso”.

Finalmente, la noche concluyó con la prueba de eliminación- El Sevilla decidió arriesgarse con un arroz, algo que quien ha seguido el espacio es demasiado arriesgado: “He querido ser valiente”. Pepe Rodríguez le espetó: “Valiente o inconsciente”.

Y Jordi Cruz añadía “O directamente un kamikaze“.  Y así fue, porque el resultado de su propuesta fue un plato duro y soso. Ante esta papeleta no había otra opción posible: debía ser expulsado.