María Patiño: ¿Crisis en su relación sentimental?

maria patiño y su crisis sentimental

María Patiño por problemas sentimentales

María Patiño no está pasando por su mejor momento ya que la presentadora tienes diversos frentes abiertos en lo que lo sentimental se refiere.

Últimamente a la colaboradora de Sálvame se le ve algo cansada, podrían ser temas de trabajo tanto como sentimentales. ¿Qué le pasa a María Patiño?

Es de saber que María tiene ya una carrera brillante, empezó de reportera y ya hace de presentadora, pocas personas han conseguido esto… María se deja la piel en los programas y se ha convertido por su tenacidad en unas de las colaboradoras más importante del programa Sálvame.

A pesar de ser una mujer muy ocupada colaborando y presentando en televisión, el poco tiempo que tiene se lo dedica a los suyos. No hace mucho pillaron a la presentadora divirtiéndose con su hijo al que adora. También lo pasó muy mal cuando fallecieron sus padres, que eran su mayor apoyo.

Según informaciones de círculos cercanos, María Patiño y su pareja sentimental Ricardo Rodriguez está pasando por una crisis por diversos motivos. Se habla por el carácter de la periodista ya que tiene unos prontos ‘pasionantes’ como hemos podido ver en televisión, por lo que convivir con ella debe ser un poco difícil.

Su pareja Ricardo

Por otra parte, Ricardo tiene otra forma de vivir la vida, mucho más tranquila que la de su novia. Sin duda esto debe ser el origen de sus problemas, aparte de la ilusión que le haría a María de casarse con su pareja pero él no está por la labor. También está la parte de la amistades ya que la periodista está muy al tanto de ellos y cuando la necesitan ella está ahí.

Otro de los motivos que María esté algo baja es su obsesión por la apariencia física, recurre muy a menudo a la estética para mejorar su aspecto con pinchazos para atrasar el paso del tiempo y se ha operado para aumentar la talla de sus pechos..

maria patiño y su crisis sentimental