María Patiño acusa a Kiko Matamoros y Kiko Hernández de mentirosos en Sálvame Diario

maría patió acusa a kiko matamoros y kiko hernández de mentirosos en Sálvame

María Patiño se ha sentido estafada por Kiko Matamoros

En las últimas semanas en Sálvame hay un rey indiscutible que llena las tardes, hablamos de Kiko Matamoros, que desde su ruptura con Makoke, está vendiendo bien su nueva vida.

Para no variar, Kiko, en Sálvame Diario, volvió a dar nuevos titulares, se mueve como pez en el agua en ese mundo de exclusivas y bombas, dejó entrever que participará en supervivientes 2019, siempre que acepten su caché.

Kiko Matamoros debe trabajar obligatoriamente, y sacar el máximo provecho de cada paso que dé, puesto que tiene grandes deudas que asumir.

María Patiño, Kiko Matamoros y Kiko hernandez, un trío enfrentado

Mientras Matamoros vacila a sus compañeros, los insulta y los menosprecia con frases como que ni les piensa contestar a  “imbecilidades. Todo es tendencioso y absurdo, estoy harto de que me llamen golfo, manipulador y chamarilero“, Mila Ximénez, ex mejor amiga, llegó a cabrearse con él, “Te suplico que dejes de llamarnos imbéciles e idiotas“.

Y aquí es cuando entra en juego María Patiño, que se ha sentido estafada por Matamoros: “Soy imbécil y muy imbécil porque no puedo entender que una persona como Kiko Matamoros no tenga la capacidad de ir de frente, vender lo que le dé la gana y como le dé la gana. Se envuelve en medias mentiras y yo caigo porque soy tonta y lo aprecio, pero se acabó“.

Patiño acusa a Matamoros y Kiko Hernández de mentirosos

Al lío, María Patiño aseguró que Matamoros vendió unas fotos a una agencia con un intermediario de por medio, “Tú con un intermediario pactas con una Agencia. Conozco la conversación la hora y el lugar y lo que digo va a muerte”.

¿Quien crees tu, lector o lectora, que era el intermediario?, el único que contestó a la afirmación de Patiño, y se dio por aludido fue Kiko Hernández, . “Yo nunca vendo ni he vendido a un compañero en diez años que llevo aquí“, blanco y en botella….. Por eso María Patiño se siente estafada por los dos Kikos.

Entra en el mejor grupo sobre Cotilleos en España

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre GH DÚO, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a noticias de televisión y famosos en España.

maría patió acusa a kiko matamoros y kiko hernández de mentirosos en Sálvame