María Lapiedra Y Gustavo González se separan, el show continúa

maria lapiedra y gustavo gonzalez rompen la relacion

María Lapiedra y Gustavo González rompen su relación ¿Será de tanto usarlo?

María Lapiedra y Gustavo han puesto punto y final a su relación entre multitudes de reproches, la pareja ha acabado lanzándose graves acusaciones.

Hacía varios días al periodista se le veía en el programa de Sálvame un tanto serio y retraído por lo que los rumores de separación estaban aún sin confirmar.

Pues lo dicho!, se separan, la pareja lo han hecho a través de exclusivas, sorprendente por parte de Gustavo que se cansaba de decir en televisión que no le gustaba comerciar con su intimidad, pues ha terminado haciéndolo.

El periodista estaba harto que María se metiera donde no le correspondía y en su venganza la gogó terminó publicando una foto en Instagram de la ex mujer de éste. Lo cierto es que ambos se han despachado bien a gusto a través de los medios y de hacer exclusivas.

La controversia de todo esto es que el colaborador acababa de firmar el divorcio de su ex mujer y había pedido casarse con Lapiedra, pero por lo visto se les rompió el amor.. En una entrevista de una revista el colaborador afirmaba que María era una manipuladora: “Me he sentido presionado y chantajeado sentimentalmente.

La he malacostumbrado cargándome todo y callando pero ella se ha aprovechado. Eso no es ni correcto ni sano” El colaborador retrata a su novia llamándola “egoísta y caprichosa” y asegura: “María me ha arrastrado, me ha puesto en evidencia y me ha faltado al respeto. Y yo lo he permitido por miedo a perderla”.

Gustavo se desahoga y reconoce que su novia no le corresponde a sus sentimientos y añade: “Dejé una relación de 30 años por inercia y ahora no quiero otra sin pasión. Sufro amando y no sintiéndome correspondido

Gustavo González y María La Piedra, el show continúa, quizás la falta de horas en televisión ha hecho mella en esta relación….

maria lapiedra y gustavo gonzalez rompen la relacion