María José Campanario acudirá el 13 de Marzo a un juicio contra un periodista

maria jose asistira a un juicio el 12 de marzo

Se acerca el día clave en donde la mujer de Jesulín de Ubrique declarará en un juicio contra un periodista

María José Campanario por fin dará carpetazo y se presentará ante el juez el próximo 13 de Marzo para declarar contra un periodista que la grabó cuando se encontraba en una clínica de rehabilitación.

Bien sabemos que la mujer de Jesulín ha tenido que lidiar durante muchos años al ser pública su vida por su relación con el torero, además de sufrir de fibromialgia, la enfermedad que ha sido su punto de inflexión en su vida.

El día 13 de Marzo, según González Zapatero aclara: “Ese día el juicio es contra un periodista que habló de una enfermedad de María José mientras estaba ingresada”

La odontóloga además tiene otro juicio pendiente contra el colaborador Kiko Hernández por decir en televisión que guardaba en su casa bajo llave innumerables entrevistas de su eterna enemiga Belén Esteban.

La mujer de Jesulín ha querido empezar desde cero por lo que ha borrado todas las imágenes que ha publicado en sus redes sociales y se rumorea que a finales de Marzo la odontóloga hará una entrevista.

Por otra parte, al torero no hace mucho que dio una rueda de prensa por su vuelta a los ruedos, pero hace tiempo que no se les ha visto a la pareja juntos en público, pero también hay que decir que María José sigue siendo el gran apoyo de Jesulín.

maria jose asistira a un juicio el 12 de marzo