Makoke tras firmar su divorcio: “Kiko ni está enamorado, ni es feliz”

makoke afirma que kiko ni es feliz ni esta enamorado

Makoke tras firmar el divorcio con Kiko Matamoros hace una exclusiva en ‘Lecturas’

La ex modelo, Makoke, rompe su silencio en una exclusiva de una revista tras firmar los papeles del divorcio con Kiko Matamoros.

La colaboradora reconoce que pasó duros momentos y decide responder en una exclusiva a la novia de su exmarido. La rotura del matrimonio entre Makoke y Kiko ya es definitiva como se ha hecho saber en la revista ‘Lecturas’  por lo que ya no hay vuelta atrás.

La ex de Kiko declara: “Estaba nerviosa. Cerrar capítulos siempre es triste, incluso cuando terminas un programa de televisión. Fui con mi amiga Mónica Estarreado”. Cuando terminamos de firmar los papeles , le dije adiós sin más porque no me lo pone fácil….

Cristina Pujol novia de Kiko hizo una exclusiva en una revista y entre muchas cosas manda mensajes a Makoke, la cuál ésta ha decidido responder..

Makoke responde mostrándose muy dolida, cuenta en la entrevista que teme que su exmarido pierda la credibilidad y le aconseja que se quiera más, también piensa que su novia Cristina “no le pega” y que para nada se parece a Angelina Jolie como se dice.

La ex de Kiko asegura tal como dice en la cabecera que Kiko ni es feliz, ni está enamorado. Por otro lado la colaboradora declara que hacía tiempo que no era feliz y está muy ilusionada con su nueva vida.

makoke afirma que kiko ni es feliz ni esta enamorado