‘Maestros de la Costura’ se reafirma y lidera la noche del miércoles

maestos de la costura
Amparo 'Taconcitos', junto al concursante de la temporada anterior, Eduardo.

El clásico entre el Madrid-Barcelona, perteneciente a la cuenta de la Copa del Rey, arrasa en audiencia, y ‘Maestros de la costura’ se reafirma en sus magníficos datos de audiencia

La noche del miércoles para TVE fue más que fructífero con ‘Maestros de la Costura’ y el clásico. Y es que tras arrasar con un increíble 35,9% de share y 7.168.000 espectadores, con el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona, consiguió mantener el interés en su programación con ‘Maestros de la Costura‘.

El ‘talent’ más ‘fashion’ de la televisión, ‘Maestros de la Costura‘, aprovechaba el tirón de partido que se emitió antes, para enganchar a la audiencia. Un 13% de share y 1.513.000 espectadores, le bastó y sobró al programa presentado por Raquel Sánchez Silva, para liderar la noche del miércoles, superando la serie ‘Secretos de Estado‘ de Telecinco, que registraba 1.636.000 espectadores y sólo un 11,11% de cuota de pantalla.

La ficción que parece no levantar cabeza, es ‘Matadero‘, el thriller rural marca un tímido 9% de cuota de pantalla, y sólo 1.281.000 espectadores, insuficiente para la parrilla de peso de Antena 3. Cuatro con la película ‘Secuestrado’, se conformaba con un  6,9% y 1.001.000 televidentes. En cuanto al último puesto, encontramos a La Sexta, con el programa presentado por David Cintora, ‘Carretera y Manta‘, que terminaba su temporada bajo mínimos con un 4,5% y 624.000 seguidores, peligrando su renovación.

maestos de la costura
Amparo ‘Taconcitos’, junto al concursante de la temporada anterior, Eduardo.