Lydia Lozano atraviesa el peor momento de su vida en Sálvame

lydia lozano preocupada por la salud de charly

La colaboradora más querida por la audiencia del programa Sálvame preocupada por la salud de Charly

Lydia Lozano querida por el público de Sálvame por su baile chuminero, su simpatía y por sus interminables lágrimas, no está pasando por su mejor momento y lejos de tener el apoyo de sus compañeros del programa, se refugia en los brazos de su madre.

Se sabe que la periodista  conocida por su andaduras en el panorama ‘rosa’ lleva trabajando más de veinte años en la televisión y está muy bien mirada por su profesionalidad y su veteranía.

Pero precisamente es la veteranía, es la que en algunas ocasiones, a Lidia le ha jugado una mala pasada.

Charly ingresado

Lydia lozano está muy preocupada ya que a su marido Charly está ingresado debido a una hernia discal. Tras 28 años sin separarse del arquitecto la colaboradora lo está pasando muy mal y se encuentra muy preocupada por la salud de éste. Últimamente la hemos visto en el programa más sensible que de costumbre..

El pasado lunes lydia se derrumbó en directo tras oír las palabras que le dedicó Kiko Hernández: “Esta semana estoy muy unido a vosotros, va a salir bien, vamos a salir de esta y de aquí a dentro de una semana te voy a ver con una sonrisa”. Kiko olvidó las viejas rencillas del pasado que tuvo con lydia..

Sin embargo la colaboradora en quien se está apoyando en estos difíciles momentos es en su madre quien la acompaña al hospital a visitar a Charly. Este jueves tras pedir día libres en el trabajo para estar al lado de su marido, la periodista tenía un talante algo serio y alicaído por lo que denota que no lo está pasando nada bien con este asunto.

¿Esperamos que todo salga bien y que Charly se recupere muy pronto!

lydia lozano preocupada por la salud de charly