El programa ‘Late Motiv’ parodia el videoclip musical de ‘Lo Malo’ con las reinas Letizia y Sofía

Late Motiv parodia el videoclip musical de 'Lo Malo' con las reinas Letizia y Sofía

Late Motiv ofrece un avance de una parodia musical de ‘Lo Malo’ con las reinas Letizia y Sofía, ante el lanzamiento oficial del videoclip de este tema

Con motivo del lanzamiento hoy viernes del videoclip musical oficial del tema ‘Lo Malo‘, de Aitana Ocaña y Ana Guerra, el programa ‘Late Motiv‘ ha realizado una parodia del rifirrafe reciente de las reinas Letizia y Sofía.

El programa presentado por Andreu Buenafuente emitió gracias a United Unknown un avance de esta parodia, en el que se mezclan dos temas actuales como son el citado lanzamiento del videoclip musical, y el rifirrafe entre las reinas ocurrido el pasado domingo durante la misa de Pascua en Palma.

En esta parodia musical, con una canción que será de las más escuchadas el próximo verano, las caras de las concursantes de Operación Triunfo, Aitana Ocaña y Ana Guerra, son sustituidas por los rostros de la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía.

Ante el estreno del videoclip oficial, Buenafuente ha ofrecido un avance de esa parodia subido a la página de Twitter del programa Late Motiv, que se  emite en «#0» de la plataforma Movistar+. Vemos a continuación el avance de esa parodia:

Este montaje, en el que se muestran las caras de las reinas bailando al son de frases como “Pa mala yo” se ha titulado Operación Trono (Sofiza War). Hasta el momento tiene cerca de 100.000 visitas y más de 4.600 me gusta en solo pocas horas.

Late Motiv parodia el videoclip musical de 'Lo Malo' con las reinas Letizia y Sofía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here