La novia de Kiko Matamoros le declara la guerra a Makoke

cristina pujol contra makoke

Cristina Pujol no se corta un pelo y carga contra Makoke

Sí, ha estallado la guerra, la actual pareja de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, no se corta ni un pelo y ataca con contundencia a la ex de su pareja tras el bochornoso directo de ‘Sábado Deluxe’ que protagonizaron tanto Kiko Matamoros como Makoke.

Fue la secuencia que sin duda, la más dura que hemos visto por parte de Matamoros y Makoke en un plató de televisión. La ex pareja acudió al programa y tuvieron tal enfrentamiento que ambos acabaron arrepintiéndose.. Jamás le habíamos visto así!.

Cristina Pujol ha decidido dar la cara por su pareja Kiko. La estudiante de criminología habla claro y coloca a la exconcursante de GH VIP contra las cuerdas: “Creía que Kiko iba a volver con ella” declara con cierta dureza.

La novia de Matamoros, tras superar la crisis que tuvo con el colaborador de ‘Sálvame’, ha querido sacar las uñas por él y contestar a todas las críticas que la exmodelo ha vertido en exclusivas hacia su ex marido y hacia su persona. No se queda callada y estalla como nunca “Makoke estaba contenta y tenía previsto hacer las paces con él

No hace mucho, Kiko confesaba que tuvo su primera crisis de pareja con su novia, por lo que Cristina aclaraba sin tapujos:”Para mí fue una riña, pero le echaba de menos y estábamos deseando hablar“, confiesa.

Para la novia de Matamoros, su relación con Kiko es una victoria personal y deja caer claramente que su relación va muy en serio, con lo que lanza un dardo a la exmodelo: “Se llevó un palo cuando vio que seguíamos juntos“, apuntaba victoriosa..Además sabe que Makoke no puede interponerse en su relación por esta razón: “Kiko y yo nos vamos a casar. La iniciativa la ha tomado él y yo, encantada“.

La novia del colaborador no dejó nada en el tintero por lo que responde otro comentario de la exmodelo: “He estudiado, me gustaría saber a qué se ha dedicado ella. He empezado la carrera de Criminología y solo se dice que he sido estríper

cristina pujol contra makoke