La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, enseña su apartamento en el centro de Madrid

la hija de terelu campos y su casa en madrid

Alejandra Rubio y su apartamento de Madrid que comparte con su novio

La influencer, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, vive en un apartamento que comparte con su novio Álvaro en pleno centro de la capital de España…

Después de varios meses tras la hija de Terelu, por fin sabemos como es su apartamento en el centro de Madrid en el cuál no falta detalle alguno y que comparte con su novio. Alejandra ha querido mostrar en la revista Lecturas cómo es su día a día, muestra su casa meticulosamente bien decorada y con muchos recuerdos familiares, demostrando así tener también la cabeza bien amueblada.

Alejandra y su novio viven juntos ya desde hace unos seis meses y están muy ilusionados con su cambio de vida en Madrid. El apartamento consta de dos habitaciones, baño, cocina equipada y salón bastante espacioso. La hija de la colaboradora está muy contenta con su independencia y su madre también viendo a su hija tan responsable.

El apartamento también cuenta con un estudio separado del resto de las habitaciones para que Álvaro pueda trabajar en su sueño que es la música. Han sido muchos los cambios en estos últimos meses de la influencer, pero ella está ilusionadísima con su nueva vida y en septiembre tiene pensado volver a retomar su carrera.

Desde luego esta chica se ve que va por buen camino y un ejemplo de responsabilidad, Terelu debe de estar bien orgullosa de ella…

La nieta de María Teresa Campos tiene regados recuerdos familiares por todo el apartamento como unas tazas que le regaló su tía Carmen Borrego, un cuadro que le pintó el novio de su abuela Edmundo y muchos detalles que guarda junto a su abuela.

Eso sí, la nevera a rebosar por parte de la colaboradora que siempre está al cuidado de su hija…

la hija de terelu campos y su casa en madrid