Mila Ximénez trata de que Rocío Carrasco se reconcilie con su hija
Mila Ximénez se ha dirigido a Rocio Carrasco con una carta que ha publicado en el blog que tiene en la revista Lecturas. Se trata de un emotivo relato, en el que le recuerda, que siempre estuvo cuidada por unos padres que solo tenían ojos para ella, a los que tenía encandilados.
La colaboradora de ‘Sálvame’, comienza su relato: “Hola Rocío. Te conocí cuando eras pequeña. Eras un bebé que tenías encandilados a tus padres. Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña. Babeaba. Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor”.
Siempre tuvistes una madre cerca
Le recuerda también a la hija de Rocío Jurado, que a pesar de que creció con algunas ausencias por trabajo de su madre, tenía un padre vigilante y un entorno que te facilitaba la vida para compensar esas ausencias. ”Aún así, sé que tuvistes momentos de rebeldía en esa época en que los adolescentes tienen sus propios gritos de queja”
“Pero tuviste a tu madre, dándote abrazos cuando te revolvías. Y, desde luego, aceptando cualquier situación en la que la ponías, aunque no estuviera de acuerdo y le produjera preocupación”

El llanto de tu hija Rocío Flores
Asimismo, Mila Ximénez le recuerda a Rocío Carrasco, que su hija acaba de iniciar una nueva aventura en su vida, separada de lo que más quiere en este mundo, su familia. Esta separación ha hecho que la joven rompa en un desconsolado llanto.
Comenta la colaboradora de ‘Sálvame’: “A mí me emocionó, porque creo saber lo que pasaba por su cabeza, y me hizo sentir una tremenda ternura”.El llanto de Rocío Flores, ha llegado al corazón de muchas de las personas que la han visto. Mila Ximénez se dirige a Rocío Carrasco:
“Entonces, pensé si tú habías visto esas imágenes, y si fue así, me gustaría saber qué sentiste en ese momento. Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos que tú necesitabas cuando era tu madre la que se ausentaba”.
Mila Ximénez le pregunta a la hija de Rocío Jurad,o qué es lo que le hizo alejarse de esa manera de su hija, porque cuando echa la vista atrás, y se acuerda de su niñez, se da cuenta de algo: “veo a esa niña que conocí, estoy segura de que tienes el corazón hecho añicos por el dolor”.
Mila Ximénez, que tiene la experiencia de haber participado en algún tipo de realities de este tipo, reconoce que es muy duro, y que no sabe como le irá a Rocío Flores. Pero a su vez, le comenta a Rocío Carrasco; “me imagino que tendrás curiosidad por verla desenvolverse en situaciones de precariedad. Es posible que pase momentos difíciles, en los que la lejanía de los suyos se le hará muy dura”.
La petición de Mila Ximénez: «Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo»
«Me consta que su padre estará pendiente de ella en la distancia. Pero no paro de preguntarme dónde estarás tú. Solo te pediría un recuerdo limpio de reproches y que vuelvas a tu infancia y a cómo arañabas la distancia con tu madre. El día que la perdiste, tu imagen congeló al país».
Recuerda Mila el llanto de Rocío Carrasco tras el fallecimiento de su madre, que estremeció a muchagente. Repasa ese momento. Aquello fue una pérdida irremediable. «¿Te compensa estar llorando la ausencia de una persona de la que puedes disfrutar aún y que, me consta, te sigue esperando? Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo».
