Kiko Matamoros y Makoke ponen punto y final a su matrimonio (firman el divorcio)

kiko matamoros y makoke firman el divorcio

Kiko Matamoros y Makoke al fin se divorcian

La expareja más sonada de estos últimos meses Kiko Matamoros y Makoke, borrón y cuenta nueva, finalmente firman los papeles del divorcio.

LLegó el momento más esperado sobre todo para Kiko que ya tiene pareja nueva oficial, han tenido un reencuentro en la notaría para firmar los papeles del divorcio tras veinte años de relación.

La nueva colaboradora de Sálvame entro en el concurso de ‘GH VIP’ días después de su sonora ruptura con Kiko Matamoros, y salió de la casa ya casi recuperada de los momentos difíciles que ha pasado. Makoke asegura que se siente tranquila, satisfecha y que ya tiene todo superado..

Por otro lado Kiko ya ha rehecho su vida al lado de su novia Cristina Pujol. El controvertido colaborador de Sálvame lo anunciaba a voces y fue Cristina quien dio una exclusiva en la revista ‘Lecturas’.

El ‘face to face’ de Kiko y Makoke en el despacho de la notaría se podía cortar con un cuchillo, dado a la tirantez que se respiraba.. Tras varios meses separados acabó una historia llenas de controversias por lo que ya se ha puesto punto y final, a partir de ahora ya son libres para seguir adelante con sus vidas por separado..

La novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol posa para la revista y parte con la exclusiva declarando: “No descarto tener un hijo con Kiko”

kiko matamoros y makoke firman el divorcio