Kiko Matamoros: “Me da mucha pena, hay que tener el alma más limpia”

kiko contesta al hijo de su novia cristina pujol

Kiko Matamoros responde sin pelos en la lengua al hijo de su novia

Hace unos días Jonathan, hijo de la novia de Kiko Matamoros visitó por primera vez el plató de Sálvame para hablar de los ‘trapos sucios’ y de la convivencia con su madre, de paso advertir al colaborador más controvertido de Sálvame las intenciones no muy claras de ésta.

Kiko quiso dar la cara dejando claro todo lo que piensa sobre este tema e insinuando si se tomarán o no medidas legales de todo lo dicho..

Kiko afirmaba: “Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia” con cara de resignación por las palabras dichas en televisión por el joven. También deja bien claro que Jonathan tendría que tener cuidado con lo que dice y aclara: “Yo sé de lo que hablo por experiencia propia”.

El colaborador de Sálvame aprovecha el momento de la entrevista para comunicar que su novia “está bastante afectada de las palabras que ha oído” y que está muy dolida, no obstante Kiko cuenta que Cristina guarda sentimientos hacia su hijo: “Ella me dijo que le quiere muchísimo, está orgullosa de él, ella me contó que no tienen una buena comunicación y ella lo achacaba al entorno de su hijo y ya está

Kiko obviamente, se pone de parte de su novia y le aconseja que no tiene por qué sentirse culpable, que siga adelante y que sea positiva, finaliza la entrevista dejando claro que su novia no tomará ninguna medida contra su hijo..

kiko contesta al hijo de su novia cristina pujol