Jesulín de Ubrique y María José Campanario se separan (según Raquel Bollo)

jesulin anunciara que se separa de maria jose campanario

Bombazo: Jesulín se separa de María José Campanario

Según la colaboradora de SálvameRaquel Bollo, Jesulín de Ubrique anunciará muy pronto en los medios su separación con María José Campanario. La ex de Chiquetete ha obtenido dicha información, que el diestro anunciará en una rueda de prensa éste viernes.

Según las informaciones el torero vuelve a los ruedos y dará el bombazo de su separación en dicha rueda de prensa.

Después de toda la polémica durante toda la semana en el programa Sálvame de unas grabaciones inéditas de Jesulín tras separarse de Belén Esteban, parece que el torero harto ya, va a anunciar su separación y Sálvame ha obtenido toda la información de lo que éste piensa contar..

Sin más Raquel Bollo se presentaba como siempre en su programa de Sálvame y esta vez para informar lo que el torero planea contar a los medios de comunicación. Hay que reconocer que Jesulín vuelve a coger el capote teniendo innumerables frentes abiertos como el rumor de crisis matrimonial con la odontóloga.

El pasado que le persigue con la de San Blas, las famosas grabaciones inéditas de Arrabal y su supuesto romance con la presentadora Cristina Tárrega. ¿Que más polémicas tiene que aclarar el torero?

Como hemos dicho anteriormente Raquel Bollo ratifica tener informaciones del círculo más cercano sobre la intención del torero. También aclara que es una estrategia que Jesulín desea realizar para generar más interés al público y que no cree su intención verdadera sea separarse de su mujer..

¿Una estrategia intencionada para publicitar su vuelta a los ruedos?

La ex de Chiquetete explica también que al haberlo hecho público en su programa de Sálvame cabe la posibilidad que el torero cambie sus planes y la intención de éste.

Sea lo que sea, Jesulín ha creado en la actualidad un interés público que desde hacía tiempo, no tenía. En breve sabremos cual será su anuncio y si Raquel Bollo está en lo cierto.

Entra en el mejor grupo sobre primicias de televisión y famosos en España

Recuerda que si quieres tener primicias sobre televisión, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a noticias de televisión y famosos en España.

jesulin anunciara que se separa de maria jose campanario