Jesulín de Ubrique prepara su denuncia a quien lo calumnie ( Sálvame, María Patiño o Socialité entre otros)

jesulin asegura tomar medidas legales

Tras el programa de María Patiño, Jesulín de Ubrique toma medidas legales

Durante muchos años Jesulín de Ubrique ocupó todas las portadas en nuestro país al ser el torero más mediático durante más de una década.

Tras su ruptura con Belén Esteban hace ya casi dos décadas, se ha mantenido en la sombra, hasta que ha vuelto a ser noticia por motivos que han colmado su paciencia, por lo que el diestro ha tomado unas tajantes medidas.

No hace mucho se especuló que Jesulín y su mujer María José Campanario se iban a separar. Después de tantos años escuchar diversos motivos de la separación de ambos, conocemos una nueva versión que por boca del diestro cuenta en una inédita entrevista.

Declaraciones de Diego Arrabal

Diego Arrabal ha sido el encargado de emitir unas declaraciones guardadas en el baúl de los recuerdos que no fueron emitidas en su totalidad en su momento por boca del diestro: “Yo no la he echado, pero ya no quiero que vuelva. ¿Entiendes?. Se ha ido de casa por cómo es…” , “Bueno, pues un día me tiró…” añadía.

Esta acusación a la de San Blas no le ha sentado nada bien y ha entrado en furia, por lo que su reacción fue: “Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla. Que no me provoquen porque se puede liar. Yo también tengo pruebas que nunca se han sacado

Por otro lado Diego Arrabal asegura que tiene consigo otro audio de una persona de confianza del diestro en donde habla de una infidelidad del torero a María José Campanario, en el que cuenta que le habría engañado con una presentadora de televisión.

La periodista María Patiño bien conocedora de esta tema ha aprovechado y publica esta nueva versión en su programa. Se ha puesto en contacto con personas de Ambiciones que aseguran que Jesulín y María José no acaban públicamente con su matrimonio porque ‘es un negocio”. También aporta apuntes de las infidelidades de Jesús hacia su mujer.

Por otro lado el torero no se queda quieto y se ha reunido con su abogado para tomar medidas legales. Quiere que lo dejen tranquilo y que no se hable de él, así que va a denunciar “a todo aquel que vulnere su derecho al honor e injuria o calumnie”, ya sea Sálvame Diario, Diego ArrabalMaría Patiño, Socialité o cualquier otro programa o colaborador de Telecinco u otros medios que calumnien su nombre.

Entra en el mejor grupo sobre primicias de televisión y famosos en España

Recuerda que si quieres tener primicias sobre televisión, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a noticias de televisión y famosos en España.

jesulin asegura tomar medidas legales