Isabel Pantoja quiere cortarle las alas a su hija, pide a Mediaset que la despida

Isabel Pantoja en contra de su hija, pide a Mediaset que la despida

Isabel Pantoja está ya cansada de que su hija, Isa Pantoja, esté continuamente echando leña al fuego desde la silla que ocupa como colaboradora en “El programa de Ana Rosa”.

La tonadillera está muy disgustada por las embestidas de su hija, que tras la ausencia de su familia en la presentación de su “ahora estoy mejor”, hizo unas declaraciones muy duras contra su madre y su hermano. Comentó Isa P. que ella no había tenido problemas con la justicia ni de adicciones.

Parece ser que Isabel Pantoja ha llamado a distintos jefes de Telecinco para dejar bien clara su posición. No está dispuesta que nadie de la cadena la cuestione como madre, y menos su propia hija. Isabel Pantoja se siente últimamente en boca de todos y pide que su hija deje de hablar de ella.

Ya se sabía que la relación entre ambas no era buena pero su distancia cobró aún mayor dimensión después de que se publicara un vídeo en el que se apreciaba como Asraf agarraba del brazo a Chabelita. Este video hizo que Isabel Pantoja llamara a Asraf, cosa que ha disgustado a Isa P. y que ha criticado la respuesta que tuvo su madre.