Hugo Castejón deja a un ‘Gh Vip’ 7 sin emoción y descabezado en la segunda semana de concurso

Hugo Castejón deja Gh Vip 7 sin emoción ya en la segunda semana

El ex de Miriam, Hugo Castejón segundo expulsado de GH Vip7, gana la batalla a la ‘brilli brilli’ Noemí Salazar.

Hugo castejón pierde ante el grupo mayoritario, después de la primera expulsada Anabel Pantoja, el abandono bajo prescripción médica de la ‘amiga de Omar Montes‘ Nuria, y un Hugo que parece ya acabado antes de ser expulsado, llegó el final del juego, Hugo ‘Game Over‘.

Desde la última gala, el Martes pasado se veía venir que ya Castejón cansaba y tenía a la audiencia quemada con sus ataques locos e insoportable comportamiento del cantante, interrumpiendo a cada dos por tres tanto al presentador como a sus compañeros de casa. De esta manera, el Martes sentenció su concurso en el programa ‘Gran Hermano Vip’ 7.

Sin duda ninguna Gh Vip 7  pierde a uno de sus grandes concursantes, es que de ser gracioso ya no caía en gracia ninguna, sus constantes enfrentamientos en la casa de Guadalix ha dejado mucho que desear y a quemado demasiado al personaje que construyó dentro.

Hugo Castejón fue protagonista de casi la totalidad de vídeos, resúmenes y galas,para bien como para mal, típico personaje al que es tan fácil amar como detestarlo. Una pena que haya desgastado tanto a su personaje, por que hubiera sido digno finalista. Su gran fallo, las galas en directo.

Hugo intentaba hacer la misma táctica o estrategia que hizo en su día María Jesús Ruíz, ser víctima del resto de sus compañeros.

El concurso del ya consagrado ‘líder del eje del mal’ no ha gustado a todos, es tanto el desagrado que creó en el programa, que muchos pedían la expulsión hasta al mismísimo altísimo.

Tanto, que muchos de los famosos tertulianos de fuera afirmaban, que Hugo estaba siguiendo la misma táctica que la última ganadora de Gh Dúo ,María Jesús Ruíz, quedarse sólo para crear sentimiento de ser víctima de sus crueles compañeros de ‘piso’.

Hugo Castejón deja Gh Vip 7 sin emoción ya en la segunda semana