Gloria Camila se muestra muy feliz tras separarse de Kiko Jiménez

gloria-camila-se-desnuda-en-instagram-feliz-sin-kiko-jiménez

La ex de Kiko Jiménez se desnuda en Instagram para celebrar que está soltera

Tras la separación con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha decidido dejar de lado un tiempo las polémicas y los platós para tomarse unas vacaciones tranquilas en compañía de su familia y amigos.

La hija de Rocio Jurado y ortega Cano ha cambiado mucho desde su paso por Supervivientes y de la chica tranquila y discreta que era, ha pasado a ser un torbellino que no pasa desapercibido.

Ahora ha decidido que sus fans sepan lo bien que se siente disfrutando de su soltería, de la mejor forma posible, mostrándose casi desnuda y con cara de felicidad en Instagram.

A diferencia de Sofía Suescun y su ex, Kiko JIménez, La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado prefiere dejar los platós y los focos de lado y que el tiempo “ponga a cada uno en su lugar”.

Gloria Camila, se había mantenido alejada de todo durante los últimos días, incluso de sus redes sociales, sin embargo, el pasado viernes regresó, para sorpresa de sus fans, y de la mejor forma posible, con dos fotos que han revolucionado instagram.

Estrenando soltería, Gloria se ha atrevido con su primer desnudo y una mirada salvaje con una frase que resume bien su cambio de mentalidad,  “Yo tenía un lado dulce. Me lo comí”.

gloria-camila-se-desnuda-en-instagram-feliz-sin-kiko-jiménez-1