Ylenia (‘GH Dúo’) se arrepiente de sus retoques estéticos: “Ahora soy un cardo”

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

Ylenia Padilla saltó a la ‘fama’ con el programa de la MTV, ‘Gandia Shore’. Ahora es concursante de programa de Telecinco ‘Gh Dúo’, no exento de polémica

Si algo caracteriza a la alicantina Ylenia Padilla es su total sinceridad a la hora de expresarse. En ‘GH Dúo‘ lo ha demostrado más de una vez y lo sigue haciendo. La joven saltó a los platós de cotilleos y sensacionalismo tras su paso por el programa de la MTV, ‘Gandía Shore‘, en el que ya mostraba sus complejos y aseguró en más de una ocasión que el dinero ganado en el concurso sería para un aumento de pecho.

Pero lo que no imaginaba Ylenia es que años más tarde se arrepentiría de las operaciones estéticas a las que se ha sometido durante este tiempo. Durante su periplo por ‘GH Dúo’, la alicantina ha confesado que ha estado enganchada a las drogas, y ha sufrido terribles etapas de depresión después de dejar el programa de ‘Gandia Shore’.

Después de lograr salvarse Y convertirse en una de las concursante más fuertes de ‘GH Dúo’, se sinceró durante unas de las fiesta en la casa de Guadalix: Los retoques y operaciones que ha hecho durante estos años, no han logrado hacerla feliz, todo lo contrario:

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

“Me tengo que arreglar el labio de morcilla que me he pues. Con lo guapa que yo era u ahora soy un cardo. [..] ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, el párpada se queda horrible. Por ponerme 7 kilos de mierda en el labio y por ponerme culo culo ¿Cómo te pones culo cuando lo tienes ya perfecto? Incomprensible”

Si hay algo que caracteriza a Ylenia, además de su sinceridad, es que es una mujer muy fuerte y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Si quiere algo, lo consigue. Y tenemos claro que logrará tener el aspecto que desea, el que lucía mucho tiempo atrás.

Ylenia Padilla
Ylenia en una de sus sesiones para aumentarse los labios, antes de entrar en ‘GH Dúo’ (Instagram)