Natacha Jaitt ex concursante de GH 6 fue hallada muerta este sábado

natacha gh6 hallada muerta en argentina

Natacha dejó un preocupante mensaje en las redes antes de ser hallada muerta

La exuberante argentina y ex concursante de GH6 Natacha Jait, fue halla sin vida el pasado sábado en un establecimiento de Buenos Aires. La joven de 41 años hace alrededor de un año aseguraba que si aparecía muerta no se trataría de un suicidio, éste aviso lo dejó grabado en un twitt de su perfil.

Hace como un año, la actriz advertía que si le ocurría algo malo, no se trataría de ningún suicidio, cosa que desgraciadamente ocurrió ayer sábado. Lo cierto es que Natacha participante del concurso GH 6 y que quedó en tercer lugar ha sido hallada sin vida en una cama de un establecimiento de Buenos Aires.

Hasta el momento no se sabe la causa de su fallecimiento hasta los resultados de la autopsia. Informes aseguran que alrededor de las 02:00 de la mañana del sábado la Policía se presentaba en el local tras una llamada de emergencias que afirmaban haber hallado a una persona desfallecida.

Un aviso bastante inquietante

Lo extraño de todo esto es que Natacha dejó un aviso en sus redes sociales tras hacer unas declaraciones en la televisión acusando a prestigiosos periodistas y a políticos reconocidos de abusar de menores.

Tras este escándalo en los medios, Natacha quiso dejar escrito lo siguiente: “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit“. La muerte de Natacha está llena de incógnitas…

Investigaciones han indicado que la joven acudió al local junto con su amigo Raúl para reunirse con el dueño de dicho establecimiento Guillermo y ponerse de acuerdo para hacer algunos eventos.

El facultativo de la Policía Científica ha declarado que Natacha no tenía en su cuerpo signos de violencia por lo que señala: “habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína“, también añade que Natacha aun llevaba restos de esas sustancias en la zona de la nariz..

natacha gh6 hallada muerta en argentina