María Jesús Ruíz tensa la cuerda con Tejado en ‘GH Dúo’: “Este señor es capaz de todo”

gh dúo
Antonio Tejado durante la agria discusión con María José Ruiz

Antonio Tejado estuvo a punto de abandonar ‘GH Dúo’ tras las graves insinuaciones que hizo María Jesús contra el aludido

Las cosas están que arden en GH Dúo, y es que en el último programa de ‘GH DÚO: Límite 48 horas‘, hubo de todo un poco. María Jesús Ruíz, Raquel y Kiko Rivera estaban nominados y uno de ellos sería salvado por los seguidores del reality, mientras que los otros dos debían luchar por su permanencia.

Cuando le ofrecieron a María Jose Ruiz hablar, ella aprovechó para despotricar de su compañero Kiko Rivera: “Si se quiere ir ya ha ganado tanto, ¡que se vaya!”. Esto provocó que Mila Ximenez en el plató, criticara la actitud de la ex modelo, asegurando que tenía que habérselo dicho a Kiko Rivera a la cara.

Pero María José Ruiz tenía más veneno que soltar, esta vez contra Antonio Tejado, a quien acusó de haberle sido infiel, en concreto con Amor Moreira. Antonio no se quedó impasible ante estas acusaciones y le respondió a la ex miss España con dureza: “eso es calumnia y difamación, y a quien haya afirmado tal cosa le pongo una denuncia”. Esto desemboco en una agria pelea que acabó con un punto y seguido de Jorge Javier Vázquez.

Pero la calma sólo duró un rato porque JJ hizo un pausa en el debate para asegurar que Antonio Tejado estaba llorando. María Jesús puso aún más el dedo en la llaga y muy agitada acusaba a Antonio de haberse enfrentado con ella y Candela de forma muy violenta: “Fíjate cómo estaría este señor que se ha puesto las manos atrás porque se conoce. Se ha puesto las manos atrás para que no haya ningún tipo de riesgo. Sé que tú eres capaz de todo”, aseguraba a JJ, María José.

Antonio, muy indignado, amenazaba co irse y así se lo hizo saber a Jorge Javier: “Jorge, yo me voy a marchar del programa ahora mismo“. JJ tuvo que llamar la atención a María José sobre lo ocurrido: “Me acaban de confirmar de nuevo […] que la historia no es tal y como tú la has contado”. La audiencia decidió salvar a la ex miss España, a pesar del teatro que había montado instantes antes, esto provocó una aluvión de abucheos en el plató del programa. María Jose, consciente del mal que había hecho, pidió perdón a la audiencia: “Pido perdón por lo de antes, porque fue muy feo“.

gh dúo
Antonio Tejado durante la agria discusión con María José Ruiz