Julio Ruz a María Jesús Ruíz: “Tu me das asco”, expulsado de GH DÚO

expulsion de gh duo de julio ruz

La dirección de Telecinco  expulsa del programa reality GH DÚO a Julio Ruz por “conducta inaceptable

Justo al comienzo del programa GH Dúo del último domingo, la dirección de Telecinco expulsa en directo a Julio Ruz por una ‘mala conducta‘ hacia su ex pareja María Jesús Ruíz,  (ex modelo y colaboradora de Sálvame).

Todo empezó por una pequeña broma que la ex modelo le hacía a Antonio Tejado, por el cuál a Julio no le sentó nada bien.

Durante la emisión del pasado Domingo los habitantes de la casa no quedaron tanto en ‘Shock’, ni se extrañaron al ser informados que Julio Ruz no volvería más a la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, algunos compañeros de la convivencia dieron su punto de vista del ‘trato’ que Julio daba en la casa a María Jesús.

Una vez informados la ex modelo se sinceró también declarando: “Me  he quedado en estado de Shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él”.

La Miss también cuenta que leyó un mensaje de Julio que le había dejado en su blog, en el cuál le cuenta que no está enamorado de ella, sino todo lo contrario, pero que le siguiera la corriente para poder llegar juntos lo más lejos posible en el concurso.

Ella entre sollozos se desahoga: “No voy a vender una historia de amor que no existe (…) Está todo el rato persiguiéndome“.

Por otra parte Julio Ruz amenaza a la ex modelo para que no lo descubriese diciendo que contaría un secreto, a lo que ella respondió: “No tengo nada que temer Julio, no me amenaces“.

María Jesús y Julio tuvieron una conversación a solas sobre todo el asunto del blog y demás, ella daba la negativa diciendo: “No voy a vender nada que no sea verdad“.

María Jesús también cuenta a Raquel todo lo sucedido respecto al mensaje que le dedicó Julio en el ordenador: “¿Qué te crees, que estoy enamorado de ti? Tú me das asco“.

expulsion de gh duo de julio ruz