Gh Vip 6 | ¿ya hay ganador?, según Jorge Javier Vázquez sí

gh vip 6, ganador jorge javier vázquez

Miles de seguidores se ha hecho eco de las palabras de Jorge Javier Vázquez acerca del próximo ganador o ganadora de Gh Vip 6

Al grito de “¡Tongazo final en GH VIP!”, “Ya se sabe quién es el ganador” arranca la recta final del concurso bandera de Telecinco, donde una vez más ha vuelto a meter la pata el presentador, J.J.Vázquez.

Una vez más, ( para no variar ) GH VIP, se encuentra en el punto de mira, las últimas semanas se ha especulado muchos sobre quiénes son los favoritos para ganar el concurso, los 100.000 euros. Y como ya es norma semana tras semana, ha sido en las redes sociales donde han puesto en tela de juicio la veracidad de los resultados de las votaciones, que cada jueves acaba con un concursante enfilando la puerta de salida.

Jorge Javier vázquez se “moja”

Desde Twitter y Facebook, han saltado de nuevo las alarmas cuando el presentador del programa decidió “mojarse” durante un acto publicitario en el que comentó “el ganador saldrá de entre Koala y Miriam Saavedra, se han expuesto muchísimo a las nominaciones”.

Como era de esperar, los Twits y los mensajes en Facebook se dispararon al grito de  “¡Tongo final en GH VIP!”, en realidad la razón les acompaña, nadie entiende como un presentador, que debería ser imparcial puede hacer esas declaraciones influenciando al público y decantando la balanza de los espectadores indecisos.

Koala y Miriam, más posibilidades de ganar

Es cierto que tanto Miriam como el Koala son claros favoritos para alzarse como ganador o ganadora de GH VIP 6, los dos han estado nominados tantas veces que ya han perdido la cuenta, y poco a poco ha ido echando a la calle a sus adversarios. Pero no es comprensible que Jorge Javier no sepa medir sus palabras , sabiendo el poder que tiene para hacer cambiar de decisión a muchos telespectadores.

Suso cree que Miriam ya es la ganadora

En los últimos días, uno de los que ya ha tirado la toalla y ha acabado desquiciado es Suso, el joven catalán ya da por hecho que “Miriam será la ganadora”, y no se ha cansado de repetirlo a sus compañeros de la casa de Guadalix. Telecinco tiene fama de conducir los programas según le convenga en audiencia, y “no se corta” en “lavar el coco” a la audiencia para salvar o expulsar a un concursante determinado.

Quienes seguimos Gran Hermano desde la edición número uno, sabemos como ha ido cambiando el concurso con el pasar de los años, según sube o baja la audiencia, llegando al despropósito tras ser anexionada por “Sálvame” .

Señores de Telecinco, háganselo mirar, o al igual que “Gran Hermano”, se acabará la gallina de los huevos de oro de “GH VIP”.

Únete al mejor grupo sobre Gran Hermano de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano.

gh vip 6, ganador jorge javier vázquez