GH DÚO: María José Ruiz corta con Antonio Tejado porque “es un sufrimiento”

maria jesus ruiz corta con tejado en gh duo

GH DÚO: La concursante está cansada de la situación y ‘corta’ su romance con Antonio Tejado

María José Ruíz ya no aguanta más a Antonio Tejado y decide poner fin al romance de temporada de la casa de GH DÚO ¿sera definitivo?.

Parece ser que el amor entre la exmiss y el colaborador de Telecinco llega a su fin por el momento, la modelo está agobiada con esta relación y no se ve capaz de seguir adelante con ello.

Hace tan solo unos días en el que ambos querían ‘casarse’ en la casa pero ahora la ex Miss se lo ha pensado mejor. La modelo no aguanta el carácter de Tejado y considera que no es el hombre de su vida tampoco desea enamorarse y volver a sufrir como en el pasado.

¿Llegó la ruptura definitiva entre María José Ruiz y Antonio tejado?

La modelo aclara: “Antonio lo que quiere es pasárselo bien pero yo no quiero eso“, “Que no sea solo un tema de atracción física porque eso no tiene ningún sustento” También la modelo confiesa: “Es un sufrimiento“, “Que un hombre no sea caballero no lo soporto. Y que esté tan sobradete, tampoco”

A María Jesús la situación se le está haciendo cuesta arriba, ya que de estar en una nube de algodón e ilusionada con el colaborador ha pasado a vivir un verdadero sufrimiento, “No quiero que nadie me utilice“,.

La ex miss de momento a mandado a paseo al ex de Rosario Mohedano..:”No quiero hacer nada que me cause más dolor de conciencia que otra cosa. Le tengo mucho cariño pero no quiero forzar algo que no siento

¿Hasta cuando durará la negativa de María Jesús, volverá a juguetear con Tejado? Pronto lo veremos..

maria jesus ruiz corta con tejado en gh duo