GH VIP 7: Anabel Pantoja desconsolada tras su expulsión

Anabel Pantoja no entiende porque la audiencia ha decidido expulsarla

Anabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de Gran Hermano VIP. La colaboradora de “Sálvame” se retó con la periodista Irene Junquera, sin embargo, la audiencia decidió salvar a la periodista. Los nuevos nominados de la noche fueron Hugo Castejón, Dinio y Noemí Salazar.

Mientras, en la casa, Mila Ximénez, amiga y compañera de trabajo de la televisiva. «Esto es muy injusto. Me he quedado sin un apoyo muy importante», comentó entre lágrimas. La misma reacción fue la que tuvo el Maestro Joao, que también rompió a llorar. «Me da mucha pena. Una semana es muy poco tiempo para alguien que tenía tanta ilusión por venir aquí. Anabel no se lo merece», afirmó el vidente.

Anabel llegó al plató de “GH VIP 7” totalmente destrozada por ser la primera expulsada. No entiende el elevado porcentaje de votos que pedían su expulsión. Ha pensado entonces, “no estar a la altura” del clan Pantoja. «Llevaba cinco años esperando esto, pero por lo visto no le gusto a la audiencia y no sé por qué. Salir me duele mucho», comentó la televisiva, entre lágrimas. «No quería defraudar a mi gente».

“Yo tenía la esperanza de llegar un poco más lejos”, ha recalcado Anabel. “A lo mejor me he equivocado en mis enfrentamientos con Hugo y siendo más tranquila con el resto de mis compañeros”, ha expresado la exconcursante. “¿Tanto me odian?¿Me ha faltado algo, se preguntaba Anabel.

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la expulsión de Anabel

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la expulsión de Anabel, “Creo que el apellido Pantoja ha sido un hándicap“. “La audiencia apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria de años, a Kiko porque lleva muchísimos años ganándose al público con su música. El caso de tu prima, fue la primera expulsada de ‘GH VIP 6’ porque la vieron una copia de su hermano“.

Ante la reflexión del presentador Anabel Pantoja comentaba, “¿Y yo que soy el Aliexpress ya?”. Anabel hacía referencia al posible hastío de la audiencia con el clan de la familia de Pantoja

“Tu eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que no tienes tanto apoyo como para seguir, y eso te ha castigado porque puede haber en el público una sobredosis Pantoja“, ha zanjado el presentador recordándole que ha sido una buena concursante.