‘Gh Vip 6’ | Suso arremete contra los seguidores del reality

gh vip 6 suso arremte contra la audiencia

“Que ahorren y me echen”, son las palabras que dedicó Suso en la última gala celebrada de Gh Vip 6

Gh Vip 6‘ eligió a los concursantes ganadores para ser protagonista de la prueba semanal, y para no variar el rumbo de las últimas semanas, aparecieron los malos rollos y las críticas, en este caso por parte de Suso.

Esta semana, toca prueba semanal musical, los concursantes de ‘Gh Vip‘ deben meterse en la piel de los protagonista de la histórica película ‘Grease’,  así que se debían buscar a quienes tenían que interpretar los papeles de los dos protagonistas principales, John Travolta y Una Olivia Newton.

La decisión de la elección caía en manos de la audiencia del reality, que a través de la web y de la app, elegían a Tony spina y Miriam Saavedra como protagonistas.

Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de los ganadores

Tras unos momentos de suspense, Jorge Javier Vázquez leía la decisión de la audiencia a los concursantes, Suso estalló, Suso, y sus palabras se pudieron escuchar en directo “Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una mierda”.

Para Suso, ya se sabe quien va a ganar el concurso, los demás concursantes son secundarios, y le dedica otras palabras a la realización del programa para que lo vea la audiencia   “Pónselo a toda la gente para que ahorren y me echen”.

Aún con la pataleta de un niño sin regalo, continuaba recriminando al programa y a la audiencia la falta de protagonismo que tiene en ‘Gh Vip’, “Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mi nada. Que llevo muchos años aquí currando”.

Únete al mejor grupo sobre Gran Hermano de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano.

gh vip 6 suso arremte contra la audiencia