La nueva concursante se reencuentra con Carlos Lozano minutos antes de entrar en la casa, donde la espera Mónica Hoyos

Una sorpresa es la que se ha llevado Miriam Saavedra minutos antes de entrar en la casa de GH VIP 6, donde se va a reencontrar con Monica Hoyos, la ex de Carlos Lozano.

Y es que Miriam se ha reeencontrado con Carlos Lozano en las afueras del plató de “El debate”, donde casi como un guión escrito han comenzado a discutir con un trasfondo de telenovela, echándose en cara asuntos privados ante millones de espectadores.

La entrada de Miriam en la casa de Guadalix, va a revolucionar si o sí la convivencia tan pacífica hasta ahora en GH VIP 6.

Más dinamita para la casa de Gran Hermano Vip

La entrada de Miriam promete ser una bomba de relojería que estallará tarde o temprano en Gran Hermano VIP 6, y es que allí se encontrará junto a otra de las exparejas de Lozano, Mónica Hoyos, quien nunca ha escondido su aversión hacia Saavedra, un sentimiento que es recíproco.

Es este, uno de los platos fuertes en esta nueva temporada de Gran Hermano VIP, programa que nunca exento de polémica, y que promete ser bastante ameno estas próximas semanas. Seguiremos atentamente lo que suceda en la casa.

GH VIP 18, miriram saavedra y carlos lozano