La audiencia diaria de Gran Hermano VIP 2018, monta en cólera tras lo que consideran una estafa a la audiencia

El ímpetu de Telecinco por publicitar la nueva serie ‘Vivir sin permiso‘, ha resultado en una farsa para el espectador de GH VIP 2018.

El domingo en medio del debate, se sacaron de la manga una forma de publicitar la nueva serie ante cientos de miles de espectadores, que Omar Montes, el novio de Isa Pantoja, tuviera una cita cara a cara con su novia para aclarar lo ocurrido en el reality con Asraf Beno, todo esto antes de comenzar el estreno de la nueva serie.

Telecinco se frotaba las manos, publicidad gratuita y masiva en prime time, pues lo que ocurrió fue lo siguiente, Omar Montes tal y como se había anunciado entró en Guadalix para hablar con Chabelita.

Esta conversación ha sido calificada en las redes como una “farsa” y los fans han estallado contra el programa. Dos razones de peso dan la razón a los telespectadores, la primera, el programa que debía durar 40 minutos, ha tenido tan solo 15 minutos de emisión, el resto… publicidad.

Una conversación forzada y sin contenido

La segunda razón de peso, la conversación de Omar e Isa Pantoja se convirtió en un circo, donde a los dos se les veía forzados y prácticamente no han hablado de nada.

El nombre de Asraf no ha salido en ningún momento y Omar se ha limitado a decir a Isa que la sigue y que todo está bien.

Los fans del programa en seguida se han echado a las redes para quejarse de la jugarreta que les había hecho Telecinco, una polémica más que añadir a este  ‘GH VIP 2018’.

gh vip 6 las redes estallan contra telecinco

Y todo esto sin hablar aún del supuesto tongo que ya están empezando a denunciar miles de fans del programa de Telecinco para con Isa Pantoja, del que hablaremos en breve.