GH VIP 6: Techi protagoniza un nuevo escándalo con Asraf tras la traición a Isa Pantoja

gh vip 6 techi protagoniza un nuevo escándalo con Asraf

GH VIP 6, tras el escándalo con Omar, surge uno nuevo esta vez con Asraf en la ducha

Un nuevo bombazo sacude el programa de Telecinco, los espectadores del canal 24 horas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), asistían atónitos a un nuevo escándalo en la casa de Guadalix de la Sierra con Techi nuevamente de protagonista.

Debemos recordar que el edredoning entre Omar Montes y Techi dejó sin habla a los espectadores, y que tras la expulsión de Isa Pantoja, Techi y Asraf, tienen el privilegio de acceder al baño completo, con bañera, ducha, espejos y todo tipo de comodidades.

Techi y Asraf en la ducha

Los dos concursantes, Techi y Asraf entraban en el baño privado para ducharse y asearse antes del Debate de esta noche, y es en ese lugar donde Techi habría intentado un acercamiento íntimo, según Asraf.

Y ha sido el propio Asraf quien ha soltado la noticia al resto de sus compañerosmomentos más tarde,  “Yo estaba desnudo dentro de la ducha y le he pedido la toalla, ha venido ella y se ha metido. Me ha dicho No tengas miedo, aquí no hay cámaras. ¿Me das un beso?”.

Según Asraf, inmediatamente cogió la toalla y tras taparse, salió inmediatamente de la ducha para evitar que nadie pudiera pensar que había ocurrido algo entre ellos.

Tras la noticia en la casa, sus propios compañeros no podían creer el intento de Techi para seguir dando contenido con el cual poder ganar minutos cuando llegue a los platós de televisión.

Aunque aún no se ha podido ver el vídeo para comprobar la veracidad de las palabras de ambos, en la casa los propios concursantes están de acuerdo en decir que no todo vale por a audiencia y por seguir en televisión. Esperaremos al vídeo que os mostraremos en cuanto nos llegue.

gh vip 6 techi protagoniza un nuevo escándalo con Asraf
Momento de la discusión entre los dos concursantes