‘GH VIP 7’:¿ Irene Junquera se siente ‘atraída’ por Alba Carrillo?

'GH VIP 7':¿ Irene Junquera se siente 'atraída' por Alba Carrillo?

Belén Rodríguez pone la mano en el fuego asegurando que Irene Junquera se siente atraída por Alba Carrillo, tras el comportamiento que mantiene en la casa de Guadalix.

La colaboradora y experta en Grandes Hermanos aseguraba en el programa de ‘Sálvame’ que la periodista deportiva y concursante de Gh Vip 7, bebe los mares por la maniquí e insinúa que la Junquera podría estar enamorada de Alba Carrillo, (según su ojo experto en analizar a los concursantes de realities).

Si en algo destaca la cadena de ‘Telecinco’ son sus concursos realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, donde suelen hacer una radiografía completa a cada uno de los que pasan por el concurso, tanto de su presente como de su pasado.

Toda información es poca para poder hablar y desnudar a cualquiera que se atreva a entrar en estos tipos de concursos.

Ahora el objetivo ha sido Irene Junquera, y es que según la tertuliana Belén Rodríguez le ha dado voz a los que muchos seguidores del formato llevan tiempo pensando, que Junquera se siente atraída por la Carrillo, algo que también apoya y apuntaba Sofía Cristo.

Tengo claro que se tiene que ir Irene, Básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está” razonaba la Dj.

Mismas palabras que opina Rodríguez en ‘Sálvame’ :” Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso” afirmaba la periodista rotundamente.

Tanto Irene como Alba se han hecho muy amigas, pero también han tenido fuertes discusiones, sobre todo estas últimas semanas.

Cierto es, que tanto Irene como Alba se han hecho muy amigas en el programa Gh Vip7, han congeniado desde el minuto uno, pero también se ha podido ver como esta misma relación ha saltado por los aires en tremendas discusiones, sobre todo estas dos últimas semanas, aunque también hay quienes no apoyan ésta hipótesis y dicen que es simplemente amistad con admiración y peloteo.

'GH VIP 7':¿ Irene Junquera se siente 'atraída' por Alba Carrillo?