GH DÚO: Maria José Ruiz y Antonio Tejado, ¿amor o estrategia?

nueva pareja de gh duo, maria jose ruiz y antonio tejado

GH DÚO: Maria José Ruiz y Antonio Tejado: ¿ Amor o estrategia?

Los nuevos protagonistas de GH DÚO, Maria José Ruiz y Antonio Tejado parecen estar muy ‘calentitos’ y no paran de besarse por toda la casa, justo en la fiesta protagonizaron la escenas más calientes del programa.

El colaborador de Sálvame no paraba de decir “dame un besito chiquitín” a la exmiss. El ‘besito’ acabó convirtiéndose en un ‘bocado atornillado’ que dejó patidifusos a todos sus compañeros.

El tonteo que se trae esta nueva pareja es de intuir que tras los abrazos y los besos, pronto podremos ver el tan famoso’ edredoning’. Eso suele ocurrir cuando se pasa mucho tiempo en la casa, solos y sin pareja…

Tanto Antonio Tejado como Maria José ya no se esconden para dar rienda suelta a su pasión, olvidando completamente a las cámaras…o no.. Llamándose el uno al otro con apelativos cariñosos como ‘Gorda’ y ‘Nene’ ¿Podría ser todo esto una estrategia por parte de ambos, para permanecer por más tiempo dentro de la casa?

Recordemos que para Maria Jesús no sería el primer edredoning, cuando concursó en ‘La granja de los famosos’ tuvo un ‘affaire’ con Dani Dj que duró tres años, pero lo del sobrino de María del Monte es diferente, tal como dijo su ex novia Candela, a éste le gustan todas las mujeres.

El ex novio de la ex modelo, Julio Ruiz se siente dolido al ver las imágenes de Maria Jesús Antonio coqueteando y aclara: “Claro que me duele, yo sigo sintiendo cosas por ella, pero le deseo lo mejor y si ella es feliz...” También ha pensado que este romance podría ser una estrategia…

Candela se lo esperaba

Por otro lado, Candela Acevedo la ex de Antonio no le ha sorprendido en absoluto el jugueteo que se traen, ya que dentro de la casa se percató del acercamiento de ambos:” Está buscando a la primera que se le pone delante

De momento, estaremos atentos si esta historia continúa para largo, si es amor o realmente es una estrategia, por parte de uno u otro o de ambos…

nueva pareja de gh duo, maria jose ruiz y antonio tejado