
Kiko Rivera se abre en canal y confiesa en el programa de televisión “GH Dúo” su adicción a las drogas
El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se sinceró en el programa de televisión “GH Dúo” y confiesó haber sido adicto a la marihuana, al hachís y a la cocaína.
En “Límite 48 horas” del programa GH Dúo, Kiko dejó atónita a toda la audiencia reconociendo en directo su adicción a las drogas que le costó una gran depresión.
En la sección del GH Dúo de “La curva de la vida” repasando su vida junto a su esposa Irene Rosales, el cantante y DJ, dejó a la audiencia pegada a su televisor cuando reconoció haber sido víctima de las drogas y agradeció públicamente a su familia por el apoyo que le han dado.
Además añadió que ya ha salido de ésta pesadilla, que le llevó un año y medio de su vida, pero en el que ya está completamente recuperado.
Su madre y su mujer dos grandes apoyos
Su madre Isabel Pantoja junto con su mujer Irene han sido su gran apoyo y se siente muy agradecido con ellas, no obstante continúa bajo tratamiento contra la adicción, cumpliendo con sus chequeos y pruebas cada cierto tiempo para demostrar a su familia que no se da por vencido y que está dispuesto a todo para seguir con una vida más sana.
Únete al mejor grupo sobre GH en Facebook
Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano Dúo.
[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/granhermano/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo sobre GH Dúo en Facebook[/button-blue]