Gh Dúo: kiko Rivera confiesa un “secreto a voces”

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se sincera en el programa de televisión
El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se sincera en el programa de televisión "GH Dúo" y confiesa haber sido adicto a la marihuana, al hachís y a la cocaína.

Kiko Rivera se abre en canal y confiesa en el programa de televisión “GH Dúo” su adicción a las drogas

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se sinceró en el programa de televisión “GH Dúo” y confiesó haber sido adicto a la marihuana, al hachís y a la cocaína.

En  “Límite 48 horas” del programa GH Dúo, Kiko dejó atónita a toda la audiencia reconociendo en directo su adicción a las drogas que le costó una gran depresión.

En la sección del GH Dúo de “La curva de la vida” repasando su vida junto a su esposa Irene Rosales, el cantante y DJ, dejó a la audiencia pegada a su televisor cuando reconoció haber sido víctima de las drogas y agradeció públicamente a su familia por el apoyo que le han dado.

Además añadió que ya ha salido de ésta pesadilla, que le llevó un año y medio de su vida, pero en el que ya está completamente recuperado.

Su madre y su mujer dos grandes apoyos

Su madre Isabel Pantoja junto con su mujer Irene han sido su gran apoyo y se siente muy agradecido con ellas, no obstante continúa bajo tratamiento contra la adicción, cumpliendo con sus chequeos y pruebas cada cierto tiempo para demostrar a su familia que no se da por vencido y que está dispuesto a todo para seguir con una vida más sana.

Únete al mejor grupo sobre GH en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano Dúo.

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se sincera en el programa de televisión "GH Dúo" y confiesa haber sido adicto a la marihuana, al hachís y a la cocaína.