GH DÚO: Ambrosia, la amante de Antonio Tejado si existe

ambrosia supuesta amante de antonio tejado

Por fin aparece la famosa Ambrosia de GH DÚO

Ambrosia, la presunta amante del sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, ha hablado en exclusiva para el programa de Ana Rosa, donde muestra además algunas fotografías con el colaborador.

Como bien sabemos los que seguimos el programa GH Dúo, Candela exnovia de Antonio Tejado señalaba a Ambrosia como la amante de éste.. Todos pensaban que Candela se equivocaba de nombre, pero ¡¡para nada!! siempre lo tuvo muy claro.

El programa de Ana Rosa ha investigado y han localizado a Enriqueta Ambrosia, nacida en Guinea Ecuatorial y residente en Francia. Ambrosia se reafirma que ha tenido con Antonio Tejado muchos ‘encuentros amorosos’.

La supuesta amante de Tejado confiesa que Tejado fue infiel a Candela con ella..Habla que lo conoció en un hotel de Sevilla cuando ella viajaba a España y en muchas ocasiones tenían ‘encuentros’ aun sabiendo que el colaborador tenía pareja estable.

Aclara:” Nos conocimos en Sevilla en una recepción de un hotel”. Narra que sus encuentros esporádicos eran sobre todo en Madrid y Sevilla. Ambrosia también recuerda que su último encuentro con Tejado fue alrededor de un año.

ambrosia supuesta amante de antonio tejado