Gema López: nueva pareja, ¿es alguien de Telecinco?, (pero no de Sálvame)

gema lopez nuevamente enamorada

Gema López otra vez enamorada tras la ruptura con su marido

Un secreto a voces corretea por los pasillos de Telecinco, una de las colaboradoras principales del programa Sálvame, Gema López, está nuevamente enamorada.. se dice que la periodista ha echado el ojo a un compañero que trabaja de presentador en el programa de Ana Rosa Quintana.

A pesar que Gema López siempre ha sido recelosa con su vida privada manteniéndola en segundo plano, su llegada al programa de Jorge Javier salió a la luz algunos matices de su intimidad.

Alrededor de un año descubrimos por medio de una revista que que Gema y su pareja sentimental Antonio Pardo Sebastián habían roto tras más de diez años de relación, por lo que ahora a la periodista le vuelve a latir el corazón por un nuevo amor.

La ruptura de Gema con el padre de su hija ocupó un sinfín de titulares, a pesar que la periodista intentaba siempre que su vida privada no saliera en ningún medio de comunicación, ni fuera noticia. Dado a su ruptura Gema parece ser que está nuevamente ilusionada.

Según la revista ¡Qué me dices! Gema López “habría tonteado con otro” , “se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión”. 

Y es que en los pasillos de Telecinco se habla de todo y pasa de todo!. Aunque nadie se ha atrevido aún a decir la identidad del hombre que ha robado el corazón de Gema López, se rumorea que es alguien de Telecinco, aunque no de Sálvame…

gema lopez nuevamente enamorada