Fran Rivera ningunea en Sálvame Diario a Carlota Corredera y a los colaboradores

Fran rivera entra en salvame en actitud chulesca

Fran Rivera entró en directo en Sálvame con una actitud muy chulesca

Ayer Fran Rivera entró en directo al programa Sálvame, en un acto promocional, pero su actitud no les ha hecho ninguna gracia a los colaboradores por el trato que éste dio a Carlota Corredera.

En el plató se formó una gran tensión que tanto Mila Ximénez como Lydia Lozano estallaron de rabia tras la intervención del torero. La entrevista realizada por Omar Suárez al torero en la promoción de un evento y las preguntas que le hizo la presentadora dejaron mucho que desear por la actitud tan altiva, el ninguneo de éste y sus respuestas tan ‘guasonas’ ..

Fran Rivera habló de su relación con Lourdes Montes y de Eva González, a la que definió como ‘familiar’, también habló sobre su hermano Kiko Rivera, hasta ahí todo correcto, sin embargo realmente lo que molestó al equipo de Sálvame fue la actitud, su falta de educación y la indiferencia con la que contestaba a las preguntas de Carlota Corredera.

Tras la intervención del torero Lydia Lozano totalmente indignada: “A mí me gusta ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir. Y encima le dice a Omar que no estamos informados” añade: “Pero hombre tío, pues no entres, no entres que desde luego tieso no estás. Ten dignidad y no entres aquí para decir que no nos enteramos de nada”

Por otro lado Mila Ximénez muy enfadada, tampoco se quedó callada y tuvo unas palabritas para el torero: “Tiene un morro y tiene una falta de respeto por el medio. O sea, el tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un photocall y encima te ríes de todos nosotros” añade: “pues tú has entrado para promocionar y lo que deberíamos hacer es no cubrir nada de este tío que es un jeta”

Finalmente Carlota Corredera resumió todo lo que acababa de pasar tras su entrevista con el torero: “Yo, en cualquier caso, quiero decir que nuestro trabajo es informar, tener contenidos… A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros. Pero bueno, oye, yo creo que aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que actuar y yo estoy muy contenta con mi educación y con mi saber estar, gracias a la educación que me dieron mis padres”

Pues lo dicho!! Ayer fue una tarde un tanto movida por lo que se vivió en directo con Francisco Rivera en un acto promocional en Madrid, una tensa entrevista con Omar Suárez, pero aún más por la actitud altiva y desgradable hacia la presentadora del programa Carlota Corredera.. ¿Promocionará en alguna otra ocasión Sálvame al torero después de esta actitud tan chulesca hacia el programa?

Fran rivera entra en salvame en actitud chulesca