Enfrentamiento entre Carlota Corredera y Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Tienes que acatar lo que yo te digo”

sálvame

La presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, tuvo un duro enfrentamiento con Rafa Mora, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’

Ya es habitual presenciar enfrentamiento en el programa de Telecinco, ‘Sálvame‘. Pero el que tuvo lugar el viernes por la tarde. Y es que Carlota Corredera tuvo que poner en su sitio Rafa Mora, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ y colaborador del programa.

En el espacio dedicado a hablar del reality ‘GH Dúo‘, Rafa Mora estaba comentando que él quería que expulsasen a la ex modelo y Ex Miss España, María José Ruiz. El colaborador exponía que deberían estar fuera de la casa de Guadalix, una persona que es capaz de mentir sobre sus compañeros tan abiertamente, en relación a Antonio Tejado, cuando la concursante insinuó que era capaz de agredirla.

Cuando una señora es capaz de insinuar y mentir sobre este tema, me gustaría que también se le castigase y se le mandara a su casa, porque no tiene derecho alguno. Está haciendo un flaco favor a la sociedad”, advertía Rafa Mora

La exposición de Rafa Mora se prolongó más de lo que esperaban, pero éste se tomó muy mal que le corrigieran: “Mi discurso es importante y no me podéis cortar, yo no he cortado a nadie“. Carlota, que presentaba Sálvame la tarde del viernes, trató de poner orden y advertirle que la brevedad es a veces en televisión muy importante:

“No estamos tomándonos algo en una terraza, estamos haciendo un programa. Te digo una cosa, Tete […] Te pido que seas conciso. Lejos de entender la postura de la presentadora, Rafa volvía a la carga: “Conciso no ha sido nadie hasta ahora, si quieres soy el único conciso esta tarde

Carlota decidió cortar por lo sano, aseverando y advirtiendo a Rafa Mora que su poca profesionalidad podría costarle caro:

“Te voy a decir una cosa, Rafa: Yo te respeto como colaborador, como tú no me respetes como presentadora vamos a tener un problema. […] De momento tienes que acatar lo que yo te diga porque yo soy la presentadora. Si te pido que seas conciso, eres conciso. Si no lo eres, tendremos que hablar con la dirección”

sálvame