El hijo de la novia de Kiko Matamoros rompe su silencio en Sálvame

jonathan , hijo de cristina pujol visita el plató de sálvame

El hijo de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros pisa el plató de Sálvame por primera vez

Jonathan se sincera con Jorge Javier en Sálvame Diario, “me he hecho mayor y he visto cosas que no eran normales

El hijo de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros visita el programa de Sálvame donde pone en duda que su madre esté enamorada de Kiko Matamoros: “Me decía que no estaría con un hombre mayor porque le daba asco“.

El hijo de la ex bailarina declara que se fue de casa de su madre porque tenían problemas económicos y que la convivencia con su madre no era lo mejor para él: “Me he ido haciendo mayor y veo cosas que no eran normales, anímicamente me afectaban muchas cosas que me hacía, como me trataba“.

Se fue de casa de su madre a los 12 años

Jonathan (20 años) cuenta que se fue de casa de su madre a los 12 años por problemas económicos y por sus estudios. Cuenta que quien se preocupó por él y lo mantuvo fue su padre y su abuela, esto hizo que al final el joven se fuera del lado de su madre: ” Mi madre no quería trabajar y llegó un momento en que mi abuela no podía“.

También dice que no tiene mucho contacto con su madre desde hace año y medio, pero que le sorprendió un mensaje que su madre le escribió no hace mucho contándole que estaba saliendo con Kiko Matamoros y quería decírselo ella antes que se enterara por los medios de comunicación.

Sin pelos en la lengua, Jonathan asegura que no se cree nada de su madre y de la relación que tiene con Kiko, también cuenta que su madre le dijo que se iba a ir a vivir con el colaborador de Sálvame muy pronto y que si quería irse a vivir con ellos.

El joven veinteañero termina dando un consejo a Kiko Matamoros advirtiéndole que tuviera mucho cuidado con su madre, palabras que al presentador Jorge Javier le parecen muy fuerte, por el que el chico contestaba: “También es muy duro que una madre le desee a su hijo que se pudra

¿Cuál será la reacción de Cristina Pujol al oír a su hijo diciendo estas declaraciones en televisión?

jonathan , hijo de cristina pujol visita el plató de sálvame