El hijo de Kiko Matamoros reaparece y manda un mensaje de amor muy contundente a su mujer: «No te voy a dejar caer»
Diego Matamoros por fin aparece mandando un mensaje de apoyo e incondicional a su mujer Estela Grande en’ Gh Vip7′, insinuando que no todo estaba perdido entre ellos, y pide el apoyo de todos sus seguidores desde sus stories de Instagram, para que no expulsen a su mujer este jueves.
Matamoros publicaba en su red social una foto de ambos muy cariñosa y bajo un texto con este argumento: «ante todo es mi mujer y compañera de vida, pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola, otras veces has estado tu cuando yo me he caído»
En este momento, la intención de Diego es apoyar a su mujer, pase lo que pase, va a esperar a que ella salga de la casa de Guadalix para que la modelo pueda defenderse y dar las explicaciones pertinentes, sobre todo el comportamiento que ha tenido dentro de la casa con Kiko Jiménez: «Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto» aclaraba el joven.
El hermano de Laura Matamoros aprovechó para tirar una indirecta a Kiko Jiménez, donde reconoce que su mujer Estela no ha sido nada lista ni avispada y escribió una frase como si le estuviera hablando a ella misma: «Con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y te ha apuñalado».
Diego Matamoros quiere dejar claro que no se considera «ningún tonto» y que de «todo se sale»
Para finalizar, confesó que el no se sentía «ningún tonto». En el texto también reconoce que hay muchas cosas que aclarar y que le han hecho mucho daño, pero que «de todo se sale», aseguraba el sobrino de Mar Flores.